Los que buscamos tiquetes aéreos económicos estamos de enhorabuena, puesto que en mayo de 2012 iniciará operaciones una nueva aerolínea en Colombia, Viva Colombia, que con sus precios baratos logrará que muchos colombianos abandonen el transporte terrestre y se animen a volar por primera vez. Además, se incentivará con ello el turismo nacional, puesto que hasta ahora se daba la paradoja de que las vacaciones internacionales salían a precios más económicos que las de dentro de Colombia.

nueva-aerolinea-viva-colombia

Anunciada como la aerolínea de bajo costo de Colombia, Viva Colombia operará a precios bajos 32 rutas, 10 de ellas todavía sin cubrir por ninguna aerolínea, entre ellas la ruta Medellín Villavicencio.

El hecho de que esta nueva aerolínea sea de bajo costo no quiere decir que sea insegura, sino que maneja de manera eficaz sus recursos para poder ofrecer unos tiquetes aéreos económicos. Hay que indicar que además el presidente de la nueva línea aérea, Fred Jacobsen, consiguió que el Gobierno Nacional eliminara la sobretasa por combustible, permitiendo reducir con ello el valor de los pasajes aéreos en 75 mil pesos por trayecto (unos 40 dólares).

Si se compra con suficiente antelación en la nueva aerolínea Viva Colombia, se conseguirán unas muy buenas tarifas. Viva Colombia quiere ofrecerle tiquetes aéreos a los colombianos, por lo que habrá que estar atentos a partir de ahora a sus ofertas y promociones.

Actualmente, sólo el 6% de los colombianos utiliza el transporte aéreo. Esperamos que con la llegada a Colombia de esta nueva aerolínea ese porcentaje suba y cada vez más colombianos puedan hacer las reservas sus tiquetes aéreos a precios económicos.

Por último, si buscas trabajo en la nueva aerolínea VivaColombia, aquí te facilitamos la dirección para que rellenes el formulario de solicitud de empleo.

¡Deseamos suerte a la nueva aerolínea y ojalá que verdaderamente los precios de los boletos de avión bajen!