aires-reservas

Cuando se trata de encontrar pasajes aéreos baratos, muchas veces lo mejor es reservar planes que incluyan los tiquetes aéreos y el hotel, lo cual, si pensamos en unas vacaciones, hará el viaje mucho más satisfactorio.

Tiene la aerolínea Aires promociones en este sentido muy interesantes y un sistema muy sencillo para realizar las reservas de estos planes turísticos.

El primer paso para hacer en Aires reservas de planes es ingresar en su página y rellenar en el buscador de la izquierda nuestros datos para el viaje: fechas, ciudades de origen y destino, si viajan niños… Una vez hecho esto haremos clic en buscar y accederemos al segundo paso.

El segundo paso para hacer reservas en Aires consiste en seleccionar los vuelos que se ajusten mejor a tus necesidades.

El tercer paso para las reservaciones de planes en Aires será seleccionar los hoteles. Podrás ver los precios de dichos hoteles, fotos, ubicación, categoría… elige el que más te guste.

El siguiente paso para efectuar la reserva será especificar el tipo de habitación y el plan de alimentación.

A continuación tendrás la opción de elegir lo que quieres hacer en la ciudad de destino: tours, excursiones y demás actividades… Por ejemplo, si vas a volar a Cali puedes elegir un city tour panorámico, un tour de compras, un tour al lago Calima o una visita al zoológico, entre otras cosas.

lago-calima

Lo siguiente será incluir los datos personales para formalizar la reserva, así como los datos de tu tarjeta de crédito.

¡Y ya está! ¡Ya habrás hecho tus reservas de planes en Aires!

Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad si no tenías muy claro cómo hacer en Aires reservas en línea.

¡Disfruta de las promociones de planes turísticos que tiene Aires a destinos nacionales y a destinos internacionales como Fort Lauderdale!

fort-lauderdale

¡Buen viaje y feliz vuelo!